.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 14 de mayo de 2013

Exitosa velada de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing en Bell Ville


El club San Vicente de Bell Ville fue el escenario en la noche del viernes de un gran show de Artes Marciales Mixtas (MMA) y Kick Boxing, el cual con 11 peleas entre ambas especialidades, y a lo largo de tres horas y media, mantuvo atrapadas a las más de 400 personas que disfrutaron del espectáculo que por primera vez se realizaba en la ciudad.

La organización del evento estuvo a cargo de la Asociación Civil de Pelea Pitbull Argentina AMM (entidad que este año ha generado su espacio oficial a nivel nacional en Bell Ville, contando con personería jurídica ya otorgada y con sede en Uruguay 431, siendo el profesor Carlos Alberto Castro, su responsable con el cargo de secretario) y reunió en esta oportunidad a luchadores de Bell Ville, San Marcos Sud, Noetinger, Villa María, Río Tercero, Río Cuarto, Córdoba y la ciudad de Santa Fe.

En el combate estelar de la noche el ríotercerense Alexander Ceballos mostrando un claro dominio, se impuso en el primer round por sumisión sobre el santafesino Joel Ojeda y se quedó con el título Nacional Súper Welter (estaba vacante) calzándose el flamante cinturón de la entidad.

“Estoy feliz y muy contento porque realmente entrené mucho para esto, hace dos meses que me vengo preparando para esta pelea y no la iba a perder por nada. Estoy seguro que a cualquier rival que me hubiese enfrentado lo iba a vencer porque me mentalicé para esto y vine a llevarme el título” comentó a El Deportivo BV el campeón Alexander Ceballos y añadió: “La clave fue mi fuerza en la lucha y mis golpes. El gran ampau que tengo es muy duro, practico muchos los golpes, y aunque el rival no me permitió intercambiar impactos de pie porque lo hubiese puesto knockout al primer instante ya que soy muy bueno en eso, fuimos a la lucha y en la misma gané también".

"La organización fue excelente. Carlos (Castro) es una persona espectacular que nos apoyó y dio mucho a nuestro equipo,“La Triple T”, y realmente se lo agradezco a él y a toda la Asociación que nos invitó a formar parte de este gran show que por lo visto a la gente le gustó mucho y se fue más que conforme con todas las peleas y espero que sigan apoyando este deporte” destacó Ceballos, quien tiene programado una serie de combates para el 25 de mayo en Catamarca, el 7 de junio en Río Tercero y en julio disputará un título de Kick Boxing en sede a definir.

Un armado de escenario acorde a un evento de este nivel y un ring de calidad, respeto además por los horarios programados (algo más que importante para destacar) y una amplia variedad de combates, fueron entre otros aspectos organizativos, los que hicieron que se viera un gran show. El principal responsable de la organización, el profesor Carlos Castro (bien escoltado por sus compañeros) en diálogo con el Deportivo BV remarcó sobre esta primera experiencia de las Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing en Bell Ville: “Fue grandioso haber presenciado este gran espectáculo por primera vez acá en la ciudad y gracias a Dios salió todo bien. El balance que se puede hacer es muy bueno, contando con más de 400 personas y muchas y lindas pelea; la gente con la que pude hablar quedó muy conforme al igual que los luchadores que me manifestaron su agrado. La apuesta al crear esta Asociación fue la de dar todo por el deportista, porque me ha pasado que yo iba a pelear y me volvía con las manos vacías en ese sentido, pero bueno, hoy por hoy creamos esto para apoyar al deportista y por suerte lo tenemos acá en Bell Ville”. “Vamos a hablar con el presidente de la Asociación pero lo más seguro es que en el mes de agosto tenemos otro título vacante, así que traeremos otro show nuevamente a la ciudad de Bell Ville", concluyó Castro.

DETALLE DE LAS PELEAS

Kick Boxing (2 rounds de 2 minutos)

*Guillermo Anselmi (Río Tercero) 69.200 Kg. vs. Marcos Amaya (Córdoba) 71.900 Kg. Empate

*Miquea Tapia (Noetinger) 81.900 Kg. vs. Kevin Contreras (Villa María) 79 Kg. Ganó por puntos en fallo dividido Tapia.

*Víctor Ramírez (Río Cuarto) 70 Kg. Vs. Mauricio Medina (San Marcos Sud) 75 Kg. Ganó por knockout en el 1º round Ramírez.

*Pablo González (Córdoba) 81.100 Kg. Emanuel Batisttín (San Marcos Sud) 85 Kg. Ganó por puntos en fallo unánime González.

*Emanuel Alaníz (Río Cuarto) 57.700 Kg. vs. Andrés Breso (Noetinger) 56.800 Kg. Ganó por puntos en fallo unánime Alaníz.

*Leonardo López (Villa María) 63 Kg. vs. Matías Bustamante (Río Cuarto) 62.600 Kg. Ganó por puntos en fallo unánime López.

Artes Marciales Mixtas (3 rounds de 3 minutos)

*Matías Cardozo (Santa Fe) 80.500 Kg. vs. Pablo De la Vega (Bell Ville) 77.900 Kg. Ganó por sumisión en el 1º round Cardozo.

*Lautaro Iturbe (Río Tercero) 75.700 Kg. vs. Mariano Ledesma (Bell Ville) 75.700 Kg. Ganó por sumisión en el 2º round Iturbe.

*José García (Córdoba) 72.100 Kg. vs. Facundo Molina (Río Tercero) 72.600 Kg. Ganó por sumisión en el 2º round García.

*Emanuel Acosta (Santa Fe) 68.100 Kg. vs. Gustavo Ducler (Río Tercero) 69.800 Kg. Ganó por punto en fallo unánime Acosta.

*Pelea de fondo por el Título Nacional Súper Welter de la AMM (5 rounds de 5 minutos)

Alexander Ceballos (Río Tercero) 73.800 Kg vs. Joel Ojeda (Santa Fe) 73.500 Kg. Ganó por sumisión en el 1º round Ceballos.

INFO: EL DEPORTIVO BELL VILLE
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario