.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 31 de mayo de 2013

LIGA BELLVILLENSE: Domingo de fútbol con varios focos de atracción

Este domingo se disputarán los partidos de ida de los cuartos de final del Apertura de Primera División A de la Liga Bellvillense de Fútbol.
El único representante de nuestra ciudad en esa instancia, el equipo de Bell, visitará en Marcos Juárez a Argentino, mientras que el equipo mejor clasificado en la fase regular, San Carlos de Noetinger, jugará en Monte Buey frente a Matienzo.
Sarmiento recibirá en Leones a San Martín de Monte Buey y San Martín de Marcos Juárez será local ante Progreso.
Los cuatro equipos mejor ubicados eligieron jugar como visitantes los partidos de ida aprovechando así su ventaja deportiva
En cuanto al torneo de ascenso, se disputará la última fecha clasificatoria, y hay 3 equipos de Bell Ville que conservan las posibilidades de arribar a cuartos de final.
El más favorecido es Central que reunió 15 puntos y recibirá en un partido crucial a River Plate que sumó 13. El conjunto de Mitre y Corrientes deberá ganar para tratar de asegurarse el paso a la próxima ronda.
Argentino tiene chances, pero está más complicado, puesto que posee 11 puntos y deberá vencer a Talleres de Ballesteros que está eliminado y esperar que no triunfen Tiro Federal y Firpo que hasta aquí tienen 12 unidades.
Tiro Federal visitará a Defensores de San Marcos Sud que ya clasificó y Firpo jugará en Marcos Juárez frente a Villa Argentina que también está en cuartos.
Luro, con 13 unidades, aseguraría el ansiado pasaporte a la próxima fase de vencer como visitante al ya eliminado Defensores de Juventud.
La última fecha se completará con un cotejo entre equipos ya clasificados: Defensores de San Antonio de Litín recibirá a Sportivo Unión de Ordóñez.
Libre estará Deportivo Roca que es líder de las posiciones y pasó anticipadamente a cuartos de final. 

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario