.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 5 de mayo de 2013

LIGA BELLVILLENSE: En La Calderita, Sarmiento volvió a la victoria


Tras sumar tres derrotas en forma consecutiva, Sarmiento buscaba cortar esta mala racha ante unión de Morrison, en La Calderita; partido válido por la octava fecha del Torneo Apertura de la Divisional "A".
El primer tiempo fue parejo, disputado, aunque el Demonio contó con las opciones más claras, aunque no pudo generar supremacía en el juego.
El complemento fue distinto, el blanquinegro hizo valer su fútbol y su físico para comenzar a construir su victoria.
Y con solamente 5 minutos de juego, Sarmiento consiguió el 1 a 0. Mariano Aldecoa remató desde afuera del área, el balón rebotó en un defensor y salió hacia la derecha donde estaba Nicolás Molina, que metió un centro al área chica para la aparición en solitario de Darío Ceballe que solo tuvo que empujarla.
Sobre los 18 minutos llegó el 2 a 0. Tiro libre de Aldecoa por derecha, Emanuel Bersano (ingresó por Bruno Conti) se anticipó a todos y metió un cabezazo que dejó sin chances al arquero local.
llegando a los 36 minutos, el árbitro Osvaldo Naimayer -de muy mala tarea- cobró una mano dentro del área de Alexis Moure y sancionó penal, expulsando al defensor por doble amarilla. Mariano Bajamich se paró frente al balón y desvió su remate por encima del travesaño.
Al final fue victoria del equipo dirigido por Sergio Coleoni, que cortó una racha de tres derrotas en fila y por la novena fecha visitará a San Carlos de Noetinger.
En Cuarta División, el Demonio se impuso por 4 a 2 con goles de Renzo Cambiagno, Ignacio Margherit, Nicolás Marotta y Agustín Bertolino.

SÍNTESIS

SARMIENTO (2): Ezequiel Pelosso (c), Franco Racca, Ariel Alarcón, Alexis Moure, Federico Manzanelli, Bruno Conti (Emanuel Bersano), Emiliano Nitardi (Laureano Magnino), Lucas Pavesse, Nicolás Molina (Gerónimo Viscovich), Darío Ceballe y Mariano Aldecoa.
SUPLENTES: Nahuel Colombo y Juan Manuel Gil.
DT: Sergio Coleoni.

UNIÓN (0): Emanuel Sachetto, Lucas Marvegio, Emiliano Panebianco, Diego Ghezzi, Héctor Tavella, Lucas Jara (c), Lucas Bajamich, José Digliodo, Maximiliano Bazán (Joel Castro), Federico Halldeman y Federico Moyano (Mariano Bajamich). 
SUPLENTES: Renzo Gorosito, Maico López y Maximiliano Calabuche.
DT: Carlos Márquez.

GOLES: ST 5' Darío Ceballe (S) y 18' Emanuel Bersano (S).
AMONESTADOS: Moure (S), Jara (U), L. Bajamich (U), Pavesse (S), Marvegio (U), Ceballe (S9 y Ghezzi (U).
EXPULSADOS: ST 37' Alexis Moure (S).
ÁRBITRO: Osvaldo Naimayer (Mal).
ASISTENTES: Horacio Villarroel y Juan Martín Ponzetti.
CANCHA: La Calderita (Leones).

INFO: EL INFORMANTE
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario