.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 19 de mayo de 2013

LIGA BELLVILLENSE: Leones perdió como local


En un entretenido encuentro, el Triguero recibió en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo a San Carlos de Noetinger. La visita se puso en ventaja a poco de comenzar el partido por medio de Emmanuel Bolzicco, que a los 5 minutos conectó un centro de Juan Cruz Gramaglia para poner el 1 a 0.
Leones reaccionó luego del gol y tuvo tres oportunidades claras en 4 minutos en los pies de Mauricio Luján, Matías Bracamonte y Lucas Cambronero pero en ninguna pudo convertir. El local fue más en la primera parte pero no llegó al empate.
La segunda etapa comenzó casi como un calco de la anterior ya que a los 6 minutos Fabián Aragón marcó el 2 a 0 luego de un centro frontal de Pablo Tarquini. El local respondió con un remate de afuera de Aldo Guzmán que contuvo sin problemas Guillermo Luna. El Triguero no le pudo encontrar la vuelta a San Carlos que se paró bien atrás y trató de buscar el tercero por medio de alguna contra. Finalmente fue derrota de Leones por 2 a 0. El próximo domingo enfrentará a San Martín en Monte Buey buscando un triunfo que lo clasifique a octavos de final. En Cuarta División, fue victoria de Leones por 2 a 1.

SÍNTESIS

LEONES (0): Federico De Giorgis, Mauricio Luján, Patricio Luna, Gregorio Sisterna, Franco Rodríguez (Maximiliano Piutrín), Diego Quinteros, Sergio Hernández (Juan Pablo Juárez), Matías Bracamonte (Jorge Gómez), Aldo Guzmán, Gabriel Rodríguez y Lucas Cambronero.
SUPLENTES: Matías Garofani y Franco Cartechini
DT: Adrián Fornero.

SAN CARLOS (2): Guillermo Luna, Pablo Tarquini, Juan Paredes, Emanuel Torres, Jonathan Lescano, Santiago Luna, Emanuel Bolzicco (Franco Pizarro), Juan Cruz Gramaglia, Juan Emanuel Ocón (Fabián Aragón), Mauro Paredes y Nicolás Álvarez (Ezequiel Córdoba)
SUPLENTES: Fabricio Tabera y Joaquín Garelli.
DT: Walter Ciocca. 

GOLES: PT 5’ Emanuel Bolzicco (SC). ST 6’ Fabián Aragón (SC).
AMONESTADOS: Cambronero (L), Gramaglia (SC), Córdoba (SC) y Juárez (L).
EXPULSADOS: ST 23’ Pablo Tarchini (SC) y Patricio Luna (L).
ÁRBITRO: Fabián Contreras (Mal).
ASISTENTES: Mario Rojas y Omar Españón.
CANCHA: Estadio Fiesta Nacional del Trigo (Leones).

INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario