.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 1 de mayo de 2013

VILLA ARGENTINA SE AFIRMÓ COMO PUNTERO DEL ASCENSO DE LA LIGA BELLVILLENSE DE FÚTBOL

Villa Argentina ratificó su poderío y superó en Marcos Juárez a Defensores de Juventud por 3 a 0, consolidándose como líder del Torneo Apertura de Primera B de la Liga Bellvillense de Fútbol, al disputarse hoy la octava fecha.
La suerte de los equipos bellvillenses, fue diversa: Central logró una valiosísima victoria en General Roca ante el Deportivo por 1 a  0, mientras que Argentino perdió en San Antonio de Litín frente a Defensores 2 a 0 y River Plate fue batido por Sportivo Unión en Ordóñez por 3 a 0.
En el clásico de San Marcos Sud, Firpo y Defensores quedaron a mano al igualar 1 a 1 y Talleres, como local en Ballesteros, empató frente a Tiro Federal sin abrir el marcador.
Libre quedó Luro de Cintra.
Como se señalaba, Villa Argentina es puntero con 15 unidades; Central y Sportivo Unión lo siguen con 12, Deportivo Roca llegó a 11 y Luro, Tiro Federal, Defensores de San Antonio de Litín y Argentino suman 10. 
Estos serían por ahora los equipos que clasificarían para la próxima fase, cuando restan 5 fechas.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario