.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 7 de junio de 2013

Básquet.: Final Four en U15

El sábado 8 de junio se disputara en el club San Martin de Marcos Juárez, el final four del Torneo Apertura que organiza la Asociación Sudeste de Básquet y que determinara el primer campeón del año en la categoría U15, los clubes clasificados son San Martin, Argentino, Complejo y Sarmiento.

Las finales se desarrollaran de la siguiente manera:

*9.30hs: San Martin -Sarmiento

*11:30hs: Argentino- Complejo

*15hs: perdedores

*17hs: Final de los  dos ganadores de los primeros partidos.

La primera juega la semifinal

El sábado 8 de junio en el estadio del club Sarmiento los demonios recibirán en primera división, al club Bell para disputar la semifinal del torneo apertura de la Asociación Sudeste  de Básquet, el ganador disputara la final con el ganador de la otra llave entre Complejo (local) y San Vicente, la misma se disputara el viernes 14 de junio con estadio a confirmar.

Sarmiento buscara su tercera final consecutiva ya que es bicampeón de las temporadas 2011 y 2012, recordamos que los demonios ya se consagraron campeones en el 2013 del torneo Inicial de la Sudeste.

El partido de primera será a las 19:30hs y esperamos a todos los demonios amantes del básquet a presenciar el espectáculo con entrada libre y gratuita.-

INFO: CLUB SARMIENTO
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario