.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 4 de junio de 2013

CLUB SARMIENTO: GRAN encuentro regional de coreografías

El pasado domingo 2 de junio la escuela de Ritmos del club Sarmiento llevo a cabo el GRAN encuentro regional de coreografías, junto a la esperada presencia del famoso bailarín de todos los ciclos de bailando por un sueño NICIOLAS SCILLIAMA. Bailarín de Silvina Escudero, Ma. Eugenia Rito, Nicole Neuman, Florecia Peña. 
Este evento organizado por las profesoras de la escuela de ritmos Florencia Cabrera, Marina Libreati y Cecilia Corrá dio inicio a las 15hs, en una espectacular apertura junto a Nicolás, Florencia Y Diego Varela, continuado por una gran presentación a cargo de las alumnas de la escuela de ritmos del club Sarmiento. 
Recibimos la visita de muchos gimnasios de la zona tales como: Gimnasio Oxígeno Marcos Juárez, Gimnasio Ritmix club Argentino, Gimnasio M Y M de Marcos Juárez, Marcos Juárez Fitnees Center, Estudio  de danzas Gabriela Fidelibus, Escuela de ritmos Jacobo Fantino, Academia Expresarte Justiniano Posse.
Exploto el gimnasio, con unos 1500 espectadores, más 500 bailarinas de toda la zona se hicieron presentes, para deslumbrar con los mejores trajes, y estilos de coreografías. En un increíble escenario se hicieron presentes desde las más chiquitas hasta los grupos más grandes de todas las escuelas.
12 fueron los grupos que se presentaron de la escuela de ritmos del club, desde las chiquitas (2 años), infantiles, juveniles y adultas.
El encuentro finalizo con una coreo fría cargo de Nicolás y Florencia.
La profe Florencia agradece a toda su familia que la apoya y trabaja para este evento, a sus amigos, a la gente del club que tanto reconoce y apoya el crecimiento y a todos los papas que confían en su trabajo junto al de Marina y Cecilia.

Muchas Muchas Graciassssssss!!!!

INFO: CLUB SARMIENTO
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario