.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 16 de junio de 2013

LIGA BELLVILLENSE DE FÚTBOL: RESUMEN DE LA JORNADA

SAN CARLOS-PROGRESO Y BELL-SAN MARTÍN DE MONTE BUEY ANIMARÁN LAS SEMIFINALES DE LA LBF

Los 4 equipos que encabezaron las posiciones de la etapa clasificatoria, son los semifinalistas del Apertura de Primera A de la Liga Bellvillense de Fútbol.
Se trata de San Carlos de Noetinger, Bell, San Martín de Monte Buey y Progreso, que el domingo venidero iniciarán la penúltima etapa del certamen.
En los cotejos de vuelta de cuartos de final, San Carlos superó hoy en Noetinger a Matienzo por 1 a o, con gol de Adrián Arandia, en tanto que Bell superó claramente a Argentino de Marcos Juárez 3 a 0, con 2 tantos de Bernardo Ciocca y uno de Marco Bustos.
San Martín de Monte Buey igualó como local 3 a 3 con Sarmiento, pero se clasificó merced a su triunfo en el partido de ida. Castaño, Godoy y Ferro anotaron para los monteboyenses, en tanto que el conjunto de Leones marcó por mediación de Racca en 2 ocasiones y Linares. En Sarmiento se fueron expulsados el goleador Racca y Viscovich.
En el único partido adelantado ayer, Progreso igualó 1 a 1 con San Martín de Marcos Juárez y logró el pase a semifinales por ventaja deportiva. Sebastián Alí obtuvo el gol albirrojo y Emiliano Bottacín el de San Martín. En este cotejo vio la tarjeta roja Tulián del once marcosjuarence.
El próximo domingo, en los cotejos de ida de las semifinales, San Martín de Monte Buey recibirá a Bell y Progreso (local) reeditará el clásico de Noetinger ante San Carlos.
PRIMERA B: TRES EMPATES Y TRIUNFO DE LURO

Los equipos bellvillenses de River Plate y Central igualaron en sus respectivos compromisos de los cotejos de ida de los cuartos del final del Apertura de Primera de la liga regional, jornada en la que el único triunfador fue Luro de Cintra.
Los marcadores favorecieron -excepto en el caso de Deportivo Roca- a los equipos que tienen ventaja deportiva para las revanchas a disputarse el domingo venidero.
En la cancha de Argentino, River Plate igualó 2 a 2 con Villa Argentina. Matías Cabral y Marcelo Giordano fueron los goleadores del elenco de Mitre y Corrientes, en tanto que Lucas Rodríguez y Darío Paoloni anotaron para la Villa. River sufrió las expulsiones de Córdoba y Ferrero.
En San Marcos Sud, Defensores igualó 1 a con Sportivo Unión de Ordónez. Juan Manuel Depetris obtuvo el tanto local y Kevin Vasconi el de Sportivo, que soportó la expulsión de Palavecino.
Luro venció en Cintra a Deportivo Roca por 1 a 0. El único tanfo fue anotado por Guillermo Heredia, a la vez que fue expulsado el jugador local Merlo.
Finalmente, en un cotejo con 3 expulsados, Central y Defensores de San Antonio de Litín empataron 1 a 1 en el estadio Hugo Curioni. Matías Ramos obtuvo el gol de Central y Arnaldo Becerra el del conjunto litiniense. Vieron la tarjeta roja Ramos y Villarroel del local y Crescimbeni de Defensores.
Con estos resultados, Villa Argentina, Sportivo Unión y Defensores de San Antonio de Litín serán semifinalistas con solo empatar por cualquier marcador el próximo domingo, mientras que Deportivo Roca debe ganar al menos por un gol para clasificarse a la siguiente instancia.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario