.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 16 de junio de 2013

LIGA BELLVILLENSE: Sarmiento empató y se despidió del Torneo Apertura

Tras la derrota como local por la ida de los cuartos de final, Sarmiento se medía en Monte Buey ante San Martín con la premisa de ganar por dos goles de diferencia para poder meterse en semifinales.
Pero el partido comenzó de la pero manera para el Demonio ya que sobre los 10 minutos, el arquero Hernán Ferro cambió penal por gol luego de una infracción sobre Rolando dentro del área.
Sin embargo antes del descanso, el blanquinegro consiguió la igualdad. Tras un córner ejecutado por Aldecoa, Franco Racca ganó en las alturas y metió un gran cabezazo que se convirtió en el 1 a 1 cuando iban 21 minutos.
A los 8 minutos del complemento, Sarmiento se puso en ventaja. Emanuel Bersano ejecutó un tiro libre que rebotó en un defensor local y dejó sin chances a su arquero. Y los Demonios conseguirían esa diferencia de dos que necesitaban, ya que Franco Racca desde los 12 pasos puso el 3 a 1 luego de una falta cometida sobre Emiliano Nitardi cuando el reloj marcaba 13 minutos.
Jugando con uno menos por la expulsión de Viscovich, y aprovechando que el árbitro cobraba toda a su favor, San Martín consiguió el tanto de la clasificación. A los 37 minutos, Alejandro Castaño marcó el 2 - 3 y con el tiempo cumplido, Fernando Godoy puso el 3 a 3 final con el que el blanquinegro se despidió del certamen.
En Cuarta División, los dirigidos por Mariano Toedtly ganaron 4 a 2 y se metieron en semifinales. Los goles fueron convertidos por Ignacio Margherit en dos oportunidades, José Vercellone y Gabriel Maldonado.

SÍNTESIS

SAN MARTÍN (3): Hernán Ferro, Gustavo Foglia, Emanuel Filippone, Mariano Fagiani, Rodrigo Guevara (Ignacio Gregori), Andrés Sosa, Lucas Fagiani, Marcelo Leoni, Sebastián Rolando, Walter Moyano (Jorge Amigone) y Alejandro Castaño (Fernando Godoy).
SUPLENTES: Gastón Araya y Fernando Beltrame.
DT: Carlos Moya - Héctor Lazarte.

SARMIENTO (3): Ezequiel Pelosso, Franco Racca, Laureano Magnino (Pablo Pellegrino), Alejandro Flores Serra, Federico Manzanelli, Gerónimo Viscovich, Emiliano Nitardi (Joaquín Abatedaga), Nicolás Molina, Emanuel Bersano (Bruno Conti), Walter Linares y mariano Aldecoa.
SUPLENTES: Nahuel Colombo y Juan Manuel Gil.
DT. Sergio Coleoni.

GOLES: PT 10' Hernán Ferro -p- (SM) y 21' Franco Racca (S). ST 8' Emanuel Bersano (S), 13' Franco Racca -p- (S), 37' Alejandro Castaño (SM) y 45' Fernando Godoy (SM).
AMONESTADOS: L. Fagiani (SM), Foglia (SM), M. Fagiani (SM), Racca (S), Molina (S) y Pellegrino (S).
EXPULSADOS: ST 9' Gerónimo Viscovich (S) y 46' Franco Racca (S).
ÁRBITRO: Eduardo Bonaventura (Muy mal).
ASISTENTES: Oitana y Fornero.
CANCHA: San Martín (Monte Buey).

INFO: EL INFORMANTE
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario