.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 7 de junio de 2013

Rocío Corrá se coronó campeona nacional en Mar del Plata

Rocío Corrá se coronó campeona nacional en Mar del Plata
La nadadora triguera consiguió el 1º puesto en los 200 metros espalda en la primera jornada del Campeonato Nacional Juvenil y de Cadetes. Hoy buscará otro título nacional en los 100 mts. libres. Entre sábado y domingo se sabrá si se concreta su clasificación al Mundial de Dubai. Por su parte, Stéfano Tazzioli obtuvo la 3º colocación en 200 metros pecho. Tesio y Terés debutan hoy.
Viernes 07 de Junio de 2013
Una vez más, Rocío Corrá se consagra campeona nacional. En esta oportunidad, la nadadora triguera obtuvo el 1º puesto en los 200 mts. espalda en el certamen nacional de Juveniles y Cadetes, llevado a cabo en las instalaciones del Ente Municipal de Deporte y Recreación (EMDeR) de Mar del Plata.

Rocío correrá hoy en los 100 mts. libres. Su clasificación para el Mundial Juvenil de Dubai 2013 se conocerá entre sábado y domingo.

Por su parte, Stéfano Tazzioli consiguió una gran performance para obtener el 3º puesto en los 200 mts. pecho. A Tazzioli se le había impedido el podio en el verano, pero tuvo un notable regreso. Hoy buscará regresar al podio en los 100 mts. libres.

Guillermo Tesio y Juan Cruz Terés tendrán su debut en el torneo hoy, en la segunda jornada, en 100 mts. espalda. Terés realizó una excelente preparación y buscará la hazaña de clasificarse al mundial. Una de los oportunididades para hacerlo es en esta carrera.

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario