.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 22 de junio de 2013

Sportivo Belgrano y el sueño del ascenso

El equipo sanfrancisqueño logró el pase a la final para disputar el acceso a la B Nacional tras empatar 2 a 2 con San Martín de Tucumán. Ahora, el equipo cordobés deberá enfrentar a Santamarina de Tandil. El primer encuentro será el miércoles.
Sportivo Belgrano de San Francisco está a punto de ingresar a la historia, tras haber igualado anoche 2 a 2 con San Martín de Tucumán (4 – 2 en el global), logró ingresar a la final para disputar un ascenso a la B Nacional.
De esta manera, el equipo cordobés enfrentará a Santamarina de Tandil, donde juega el villamariense Prudencio y el ex Alumni Román Strada. El primer encuentro se disputará el miércoles venidero en Tandil, mientras que la definición será en San Franscisco el domingo 30.
Cabe destacar que Santamarina logró dar vuelta la serie ante Deportivo Maipú de Mendoza. En el primer partido perdió 2 a 0 como visitante, pero en Tandil vapuleó a su rival por 4 a 1. Ahora, el verde, sueña con acompañar a Talleres de Córdoba que logró el ascenso de manera directa tras adjudicarse el torneo.

INFO: RADIO VILLA MARIA
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario