.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 25 de julio de 2013

LIGA BELLVILLENSE: LA TERCERA FINAL DE LA B SE JUEGA EN NOETINGER

La policía de la provincia no autorizó el tercer partido final de la B de la Liga Bellvillense de fútbol en cancha de Talleres de Bell Ville. 
Tras una reunión de urgencia los delegados de Defensores (SMS) y Luro (C) resolvieron disputar ese compromiso el próximo domingo a las 15 horas en la cancha de Progreso de Noetinger.
Por recomendación de la policía provincial, la Liga Bellvillense de Fútbol decidió que la tercera final del ascenso entre Defensores de San Marcos Sud y Luro de Cintra se realice el próximo domingo desde las 15.00 en la cancha de Progreso de Noetinger. El campo de Talleres de Bell Ville, elegido inicialmente, fue descartado porque está siendo remodelado y hay muchos escombros que eventualmente podrían ser usados como proyectiles.
Si hay un triunfador en los 90 minutos en Noetinger será el campeón, de haber empate de cualquier resultado, se definirá desde los 12 pasos.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario