.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 10 de julio de 2013

MARCOS JUÁREZ: Se inauguró la cancha de Césped Sintético del Club Municipal

El día sábado 6 de julio, en un acto encabezado por el Intendente Municipal Eduardo Avalle y el Ministro de Desarrollo Social Dr. Daniel Passerini, quedó oficialmente inaugurada la cancha de césped sintético del Club Atlético Municipal El intendente Eduardo Avalle, anunció donación del terreno al CAM; y el Ministro Passerini brindó apoyo Provincial para iluminar la cancha.
El Presidente del Club Municipal manifestó la satisfacción de toda la familia del CAM por el logro alcanzado y relató el camino emprendido hace dos años y las distintas situaciones que fueron surgiendo hasta llegar al día tan esperando.
Cabe recodar que el Gobierno de la Provincia realizó un aporte de $ 100.000 que fueron abonados en 5 cuotas iguales de $ 20.000 desde el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, que encabeza el Dr. Daniel Passerini y el MUNICIPIO se hizo cargo de la construcción del cordón perimetral y la base donde se colocó el césped sintético, además de todo el acompañamiento de las gestiones realizadas para tal objetivo.
El Intendente Eduardo Avalle anunció que enviará al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para que el Municipio done el terreno donde actualmente el Club Municipal desarrolla su actividad institucional y deportiva.
Por otro lado el Ministro de Desarrollo Social Dr. Daniel Passerini, anunció el acompañamiento del Estado Provincial para la instalación de la iluminación de la cancha de césped sintético.

INFO: RED PANORAMA
---------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario