.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 20 de agosto de 2013

CLUB LEONES: Excelentes resultados del grupo de competición de patín en Chabás

Las patinadoras trigueras participaron del 2° Torneo Zonal del ARPACE en la ciudad santafesina junto a las profesoras Pamela Gione, Rayén Quiroga y María Silvina Nocelli y con la presencia de más de 400 patinadoras. Las chicas del Club Leones obtuvieron 4 primeros puestos y podios en todas sus presentaciones.
Lunes 19 de Agosto de 2013 | Noticia de Patín
El grupo de competición de patín del Club Leones se dirigió a la localidad santafesina de Chabás para participar del 2° Torneo Zonal de la Asociación Regional de Patín del Centro (ARPACE). La jornada competitiva tuvo lugar en el Club Huracán, del sábado 17 al lunes 19 de agosto.

Màs de 400 patinadoras, representando a 20 clubes de las provincias de Córdoba y Santa Fé le dieron una alta complejidad al certamen. Entre ellas, instituciones de Córdoba Capital, Río Cuarto, La Carlota, Sunchales, Santa Rosa de Calamuchita y el anfitrión.

Las patinadoras trigueras completaron un excelente certamen, consiguiendo podios en todas las competiciones.

SÁBADO 17/08
Compitieron tres patinadoras trigueras. En la categoría Cuarta C, Gianella Neira consiguió el 2° puesto. Mientras que en la categoría Escuela Formativa 10 años, dos patinadoras ocuparon el podio: Tamara Batistini en 2°° lugar y Milagros Bruscoli en 3° colocación.

DOMINGO 18/08
Jornada perfecta del día domingo. Ángeles Neira (Principiante 7 años) y Sofía Martino (Quinta C 11 años) lograron el 1° puesto en sus categorías.

LUNES 19/09
En la última jornada, las peques de Patín continuaron por la senda ganadora y consiguieron sendos primeros puestos. Agustina Capomassi se coronó 1° en categoría Cuarta C 13 años y Agostina Luján 1° en Cuarta C 9 años.

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario