.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 11 de agosto de 2013

LIGA BELLVILLENSE: RESUMEN FECHA 2

BELL YA ES EL ÚNICO PUNTERO DE LA LIGA BELLVILLENSE
Bell superó en Monte Buey a San Martín por 2 a 1, y con dos victorias en otras tantas presentaciones se adueñó de la punta del Torneo Clausura de Primera A de la LBF, cuya fecha se disputó hoy.
La jornada de esta tarde se caracterizó por los 4 partidos que terminaron empatados 1 a 1, ya que en los encuentros Talleres de Bell Ville-Progreso, Leones-San Martín de Marcos Juárez, San Carlos-Matienzo y Complejo Deportivo-Unión de Morrison se registró ese resultado.
En el cotejo restante, Argentino le ganó en Marcos Juárez a Sarmiento 1 a 0.
El único líder -como queda dicho- es Bell con 6 unidades, seguido por Progreso y Unión con 4.
TRES LÍDERES EN EL ASCENSO
Villa Argentina, que le ganó en Ordóñez a Sportivo Unión por 2 a 1; Luro que venció en Cintra a Argentino de Bell Ville 1 a 0 y Defensores de Juventud que anoche superó en Marcos Juárez a Tiro Federal también por 1 a 0, encabezan con 6 unidades el Clausura de ascenso.
En los otros encuentros de la jornada de esta tarde, Defensores de San Marcos Sud doblegó a Central 3 a 2; River Plate triunfó ante Defensores de San Antonio de Litín 3 a 1 y Talleres de Ballesteros dio cuenta de Deportivo Roca por 2 a 1.
Libre estuvo Firpo de San Marcos Sud.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario