.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 3 de agosto de 2013

LIGA BELLVILLENSE: Sarmiento y Leones debutan el domingo en el Torneo Clausura

El Demonio recibirá en La Calderita a Talleres de Bell Ville, mientras que los Trigueros visitarán al último campeón Bell. La Cuarta División comenzará a las 14 horas y la Primera a las 16.
Este domingo comienza el Torneo Clausura de la Liga Bellvillense de Fútbol y los equipos de nuestra ciudad se medirán con los clubes bellvillenses. En La Calderita, Sarmiento recibirá a Talleres, mientras que Leones viajará a la cabecera del Departamento Unión para medirse con el último campeón Bell. 
Además, completarán esta primera fecha en la Divisional "A" San Martín (MB) vs. San Carlos, Progreso vs. Matienzo, Unión vs. Argentino y San Martín (MJ) vs. Complejo Deportivo.
Por otra parte, en la Divisional "B", el último campeón Defensores de San Marcos Sud quedará libre, mientras que los partidos se jugarán de la siguiente manera: Centro Deportivo Roca vs. Firpo, Villa Argentina vs. Talleres, Argentino vs. Sportivo Unión, Defensores de Juventud vs. River Plate, Central vs. Tiro Federal y Defensores (SAL) vs. Luro y 30 de Junio.
Cabe destacar que el horario pautado para Cuarta División serán las 14 horas y las 16 para la Primera División.
Como novedad para este certamen a comenzar, se determinó que en la máxima categoría se agregue un juez de línea más, algo que se venía reclamando desde hace tiempo ya que solo se jugaba con el árbitro principal y un solo asistentes, cosa todavía no se modificaría en el ascenso. Además, los precios de las entradas continuarán como en el inicio de la temporada. Por último, vale resaltar que la segunda fecha, que debería disputarse el 11 de Agosto, se adelantará para viernes o sábado, según lo disponga el club local, debido a las Elecciones Primarias que se realizarán ese domingo.

INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario