.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 6 de agosto de 2013

Se viene la 4° Maratón de Marcos Juárez

La Comisión Municipal de Deportes llevara a cabo el día 25 de agosto la 4° Maratón Ciudad de Marcos Juárez. 

La jornada comenzara a las 8:30 con el comienzo de las inscripciones y el lugar donde se desarrollara sera el Cuartel de Bomberos Voluntarios, ubicado en Belgrano 1154 . Las competencias que se realizaran son, la Caminata Familiar, la cual comenzara a las 10:30, luego, a las 14:30,  correrán los participantes de las maratones de 5 y 10 Km, a su vez que correrán los atletas con capacidades diferentes. 

Finalizaran la jornada deportiva la Maratón de los diversos alumnos de las escuelas de nuestra ciudad, pautada para que comience a las 15:30.
Al finalizar la competencia se realizará la premiación correspondiente, trofeos y $ 30.000 distribuidos entre los ganadores de las distintas categorías de la competencia 10 Km.

No solo se desarrollaran la competencia ,sino que también habrá una conferencia de prensa con los corredores de élite,actividades recreativas de la Agencia Córdoba Deportes y un show musical.

INFO: CADENA SUDESTE
---------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario