.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 29 de septiembre de 2013

ARGENTINO B: SARMIENTO GOLEÓ EN MORTEROS A TIRO FEDERAL

TIRO FEDERAL (M) 0 - 4 SARMIENTO (L) 

Con tantos de Santiago Ballari en contra, Federico Manzanelli, Ariel Mascambroni y Federico Chiocarello, el Demonio se repuso de la derrota ante Argentino Peñarol y sumó su primera victoria en el Argentino "B".
Por la segunda fecha del Torneo Argentino "B", Sarmiento buscaba revancha en Morteros tras caer como local en su presentación.
Y Tiro Federal fue víctima del blanquinegro, que se mostró muy contundente ante un rival que mostró muy poco. Con los ingresos de Arriola y Mascambroni (la figura de la cancha) en el mediocampo, reemplazando a Darío Ceballe e Ivo Hongn (lesionado), Sarmiento fue un equipo más equilibrado, con más marca pero sin perder juego.
Sobre los 20 minutos llegó la apertura del marcador. Ariel Mascambroni dominó el balón por derecha, dejé en el camino a su marca y metió un centro a media altura que por el segundo palo Santiago Ballari metió dentro de su propio arco ante la inminente llegada de Castiglione.
Tiro mostraba poco y Sarmiento manejaba el balón, aunque tuvo que esperar hasta el complemento para consumar la goleada.
El 2 a 0 fue a los 8 minutos, con un soberbio remate desde afuera del área de Federico Manzanelli que se clavó en el ángulo derecho del arquero Ruffini. Con 16 minutos de juego, Ariel Mascambroni consiguió el 3 a 0, tras meter un violento derechazo en la puerta del área.
Cabe destacar que cuando el reloj marcaba 22 minutos, Flavio Díaz se fue expulsado en el local por doble amarilla.
 Y el 4 a 0 final llegó con el tiempo cumplido, cuando Federico Chiocarello (ingresó por Conocchiari) conectó en el área chica un centro de Ezequiel Arriola y le dio cifras definitivas al encuentro.
Al final el equipo que dirige Nahuel Martínez consiguió una importante victoria, como visitante, que le posibilita recuperarse del mal arranque que tuvo como local y sumar los primeros puntos del certamen.
Por la tercera fecha, Sarmiento recibirá en La Calderita a Racing de Córdoba, todavía sin horario confirmado, aunque la posibilidad más fuerte es que el encuentro se juegue a las 16 horas.

INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario