.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 8 de septiembre de 2013

Como visitante, Sarmiento empató ante Bell

BELL (BV) 1 - 1 SARMIENTO (L)
Por la sexta fecha del Torneo Clausura, Sarmiento viajó a Bell Ville para medirse ante el líder y último campeón Bell, con la misión de conseguir un triunfo para alcanzarlo en la cima de la tabla de posiciones.
En este encuentro, Mariano Toedtli hizo debutar al delantero Federico Chiocarello, quien llegó como refuerzo para el Argentino "B" y suma minutos de fútbol en la Liga Bellvillense.
Y fue el propio debutante quien a los 13 minutos logró la apertura del marcador. Buena jugada de Joaquín Abatedaga por la izquierda del ataque que terminó en centro al segundo palo para que Chiocarello, arrojándose de palomita, mandara el balón al fondo de la red.
El partido era entretenido, siempre con ambos equipos jugando por abajo, aunque con pocas chances de gol.
Y en una de esas, los bellvillenses consiguieron en el empate cuando iban 29 minutos del segundo tiempo.  Tras un centro de Luciano Pairetti por la derecha, Bernardo Ciocca aparición sin marcas dentro del área y tocó al gol. El ex delantero Demonio no festejó su conquista por su pasado con la camiseta blanquinegra.
Al final fue empate, justo por lo que ambos propusieron dentro del terreno de juego. En Cuarta División, y con dos goles de Emanuel Bersano, Sarmiento se impuso 2 a 1 a Bell.
Cabe destacar que por la séptima fecha, el Demonio recibirá en La Calderita a San Martín de Marcos Juárez.

INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario