.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 23 de septiembre de 2013

Debut y derrota para Sarmiento en el Torneo Argentino "B"

Cayó 2 a 0 en La Calderita ante Argentino Peñarol de Córdoba, por la primera fecha de la Zona 6. Diego Palleres, de penal, y Sebastián Troilo marcaron para los capitalinos.
Comenzó el Torneo Argentino "B" de AFA y Sarmiento debutó con el pie izquierdo, ya que en la presentación y ante su gente, no pudo con Argentino Peñarol de Córdoba, quien en la pasada temporada ganó el Torneo del Interior.
El Demonio regaló el primer tiempo, y esto le hizo cuesta arriba todo el partido. Sobre los 12 minutos, y tras agarrón de Compagnucci dentro del área, el árbitro Martín Ramos marcó penal. A los 14 minutos Diego Palleres lo cambió por gol con un disparo sobre el palo derecho de Eliceiry, que voló hacia el otro lado.
Sarmiento tuvo el empate con un cabezazo de Alexis Zalazar que de manera extraordinaria, el arquero Daniel Machado (la figura del partido) sacó al córner.
Los capitalinos lastimaban cada vez que atacaban, y cuando iban 40 minutos lograron el 2 a 0. Tras un tiro libre cruzado por el segundo palo, la bajaron de cabeza al medio para que Sebastián Troilo remate al gol.
Con el final del primer tiempo, se dio una agresión de Fernando Romano sobre Juan Eliceiry, y el jugador visitante se fue expulsado.
El complemento fue todo del blanquinegro, que tuvo muchas situaciones claras pero siempre se encontró con muy buenas intervenciones de Daniel Machado, quien custodia de manera excelente los tres palos de su equipo.
Al final fue derrota para los dirigidos por Nahuel Martínez, que no tuvieron el mejor debut ante su gente en el inicio de una nueva temporada del Torneo Argentino "B". Ahora los Demonio tendrán revancha este domingo, cuando visiten a Tiro Federal de Morteros.

Otros resultados de la Zona 6

9 de Julio 1 (Gonzalo González)
Tiro Federal 0

Las Palmas 0
Juniors 1 (Cristian Jeandet)

Def. de la Boca 0
Racing 1 (Federico Inestal)

Libre: Independiente.

INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario