.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 20 de septiembre de 2013

El domingo, Sarmiento arranca su tercera temporada en el Argentino "B"

Este domingo comienza el Torneo Argentino "B" de AFA y Sarmiento tendrá su debut como local, cuando reciba en La Calderita a Argentino Peñarol (ganó la última edición del Torneo del Interior) de la capital mediterránea a partir de las 19:30 horas.
Esta será la tercera temporada del equipo Demonio en este certamen y por eso el equipo comandado por Nahuel Martínez buscará mejorar las performances anteriores.
Para esto, el club contrató varios nombres importantes para la categoría y ya sumó tres partidos amistosos preparatorios para llegar de la mejor manera a la primera fecha.
Llegaron para vestir la camiseta blanquinegra el arquero Juan Eliceiry, proveniente de Juventud Alianza de San Juan; los defensores Juan Pablo Compagnucci (Santamarina de Tandil), Gabriel Cedrón (Racing de Córdoba), Agustín Castiglione (San Lorenzo de Catamarca); los volantes Ariel Mascambroni (Racing de Córdoba) y Ezequiel Arriola (Tiro Federal de Rosario), los delanteros Federico Chioccarello (Boca de Río Gallegos), Alexis Zalazar (Desamparados de San Juan), Ivo Hongn (Talleres de Córdoba) y Mauro Conocchiari (Tiro Federal de Rosario).
Además, Sarmiento incorporó varios jugadores que se viene desempeñando en Liga Bellvillense y que además forman parte del plantel, como el caso del defensor Matías Giammalva (Argentino de Marcos Juárez); los volantes Facundo Tello (Racing de Córdoba), Mario Taborda (Luque " Liga de Oncativo), Roque Gargarelli (Belgrano de Córdoba) y la vuelta de Lucas Piedra. También están todos los jugadores locales, más Ariel Alarcón y Mariano Aldecoa, quienes continúan en la institución.
Así las cosas, el Demonio también compartirá la Zona 6 con General Paz Juniors, Racing y Las Palmas de Córdoba, Tiro Federal y 9 de Julio de Morteros, más dos equipos de La Rioja, como Defensores de la Boca e Independiente, donde se clasificarán 4 equipos a la siguiente ronda y 3 descenderán al Torneo del Interior.

INFO: EL INFORMANTE
--------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario