.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 8 de septiembre de 2013

Leones cayó ante Matienzo en el Parque

LEONES (L) 1 - 2 MATIENZO (MB)
Con la necesidad de conseguir su segunda victoria en el campeonato, Leones enfrentó a Matienzo en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense.
El partido comenzó con un ritmo vertiginoso, tal es así que en 4 minutos hubo tres situaciones de gol, dos para el local y una para la visita. La apertura del marcador llegó a los 8 minutos luego de un tiro libre de Diego Quinteros desde la derecha que peinó Mauro Ramallo y la pelota sorprendió a Gonzalo Paccussi, que involuntariamente convirtió en su propio arco para poner el 1 a 0 a favor del Triguero. 
Leones fue muy superior en el primer tiempo y contó con tres jugadas claras para ampliar el marcador pero Mariano Oviedo y la mala puntería hicieron que el partido continúe igual. Sin embargo, cuando moría la primera parte, Gabriel Compagnucci ganó por derecha y tocó al medio para Ricardo Casalanguida que sin marca alguna estampó el 1 a 1, resultado con el que terminaron los primeros 45 minutos.
El segundo tiempo empezó mejor para Matienzo que a los 2 minutos se puso arriba en el tanteador. Nuevamente apareció por derecha Compagnucci que tocó al medio para Javier Alessandría que no pudo definir de primera pero en el rebote, y desde el suelo, puso el 2 a 1 con el que terminaría el encuentro. El juego se volvió muy impreciso con el Triguero buscando el empate pero careciendo de claridad y con la visita bien parado y buscando la contra. La última jugada fue Leones con una chilena de Mauricio Miranda que se fue por encima del travesaño. EN Cuarta División, el Triguero consiguió su primera victoria tras imponerse 2 a 1 a Matienzo con goles de Lautaro Aguirre y Julián Villagra.
En la próxima fecha Leones deberá viajar a Bell Ville para enfrentar a Talleres en un partido clave tanto para aspirar a la clasificación como para pensar en la permanencia.

INFO: EL INFORMANTE
---------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario