.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 24 de septiembre de 2013

LIGA BELLVILLENSE: SARMIENTO EMPATÓ CON UNIÓN DE MÓRRISON

SARMIENTO (L) 1 - 1 UNIÓN (M)

Cerrando la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense, Sarmiento viajó a Morrison para medirse con Unión.
El partido fue trabado, muy disputado, en una cancha que contaba con mala iluminación y un campo de juego en mal estado.
El Demonio logró la merecida apertura del marcador cuando el reloj marcaba 42 minutos. Jugada preparada de los dirigidos por Mariano Toedtli, Laureano Magnino ejecutó un tiro libre, Lucas Pavesse pasó por un costado de la barrera, recibió y mandó un centro razante que por el segundo palo conectó Lucas Cavallero para fusilar al arquero local.
En el complemento, el local fue en busca del empate, con más ganas que juego, casi no generó situaciones pero las constantes faltas cobradas por el árbitro José Díaz ayudaban a Unión a acercarse sobre el arco de Pelosso. Cualquier roce era infracción, mientras que las que les cometías a los jugadores Demonios no eran cobradas.
Y al final, con unos segundos pasado los 4 minutos que se había adicionado, Unión consiguió el empate. Centro desde la izquierda, Lucas Jara ganó en las alturas y convirtió el 1 a 1.
Con este resultado, Sarmiento continúa como único escolta de Bell y en la próxima fecha recibirá a San Carlos de Noetinger.
En Cuarta División, fue victoria 2 a 1 del blanquinegro con goles de Santiago Visconti y José Luis Vercellone. Para el local anotó Jonathan Valdiviezo.

INFO: EL INFORMANTE
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario