.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 15 de septiembre de 2013

Sarmiento superó a San Martín en La Calderita

Con goles de Roque Gargarelli y Alexis Zalazar, el Demonio se impuso al conjunto marcosjuarense por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense.
Por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense, y tras empatar con Bell en condición de visitante, Sarmiento recibía en La Calderita a San Martín de Marcos Juárez, quien todavía no ganó en lo que va del certamen.
El primer tiempo fue muy flojo, con escasas llegadas sobre los arcos. Sin embargo, fue el blanquinegro el que aprovechó lo que generó y a los 26 minutos logró la apertura del marcador. Tras un buen pelotazo de Facundo Tello, Roque Gargarelli se hizo del balón dentro del área y definió cruzado, a media altura, ante el achique del arquero Damián Di Yenno.
En el complemento se vio la misma historia, poca claridad a la hora de jugar, y pocas chances de gol. Igualmente, en el tramo final del encuentro, el Demonio logró estirar la diferencia. Con 40 minutos en el reloj, y tras un tiro libre Laureano Magnino que el arquero visitante no pudo controlar bien, Emanuel Bersano se hizo del balón, remató y Alexis Zalazar la empujó al fondo de la red.
Solo quedó tiempo para la expulsión de Matías Giammalva en el local, que sobre los 42 minutos vio la segunda amarilla y tuvo que dejar la cancha.
En Cuarta División, Sarmiento se impuso 3 a 2 a San Martín, con goles de Santiago Visconti, Sebastián Quintero y Renzo Cambiagno.
Por la octava fecha, el equipo dirigido por Mariano Toedtli deberá visitar a Unión de Morrison.

INFO: EL INFORMANTE
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario