.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 2 de octubre de 2013

COMPLEJO VS LEONES: Luego de la agresión recibida, David Gattari dijo sentir mucha bronca

"No entiendo por qué tuvo esa actitud" dijo el jugador de Complejo sobre la agresión recibida del jugador Casas de Atlético de Leones.
A minutos de partir a Córdoba para recibir la atención médica correspondiente por la lesión que tiene en el maxilar inferior; David Gattarri dijo que el jugador de Leones le pegó de atras y lo agarró totalmente desprevenido. Y agregó que no entiende por qué tuvo esta actitud y por qué con él.
En horas de la mañana de este martes partía a Córdoba y dijo no sentir dolor y que espera que la recuperación sea pronto. "Entiendo que uno puede estar nervioso pero no entiendo que se tomen este tipo de acciones, los dos estamos en lo mismo, somos colegas, eso es lo que me da más bronca" señaló el jugador possense.

"Tiene que haber sido un golpe muy fuerte" dijo el dentista Ricardo Rullán

Fue el profesional que lo vio ese domingo e hizo los contactos para la intervención quirúrgica que necesita
Ricardo Rullán señaló que tiene un desplazamiento del maxilar y con una triple fractura; por lo que entiende que en función de esas consecuencias, el golpe tiene que haber sido muy fuerte. Señaló que deberán colocarle plaquetas de platino y que necesitará por lo menos un mes de recuperación y con el cuidado que no tenga ni siquiera un roce en esa zona.

INFO: RADIO SUDESTE
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario