.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 28 de octubre de 2013

PRIMERA B - LIGA BELLVILLENSE DE FÚTBOL - ÚLTIMA FECHA

Central venció como visitante a River Plate por 1 a 0 y se clasificó para los cuartos del final del Torneo Clausura de ascenso de la LBF, puesto que Firpo, el otro candidato a la única plaza disponible, perdió en San Marcos Sud con Villa Argentina por el mismo marcador.
El otro equipo sanmarquense, Defensores, se aseguró el número 1 de la tabla regular al superar en Marcos Juárez a Tiro Federal 4 a 3, en tanto que Luro saltó al tercer lugar tras ganarle en Cintra a Defensores de Juventud 2 a 1.
Talleres de Ballesteros ratificó su confianza goleando en su cancha al eliminado Argentino de Bell Ville 4 a 0 y Sportivo Unión cayó en Ordóñez frente a Defensores de San Antonio de Litín por 1 a 0.
La tabla de clasificados quedó así conformada:
1) Defensores de San Marcos Sud - 26 puntos - Diferencia + 13
2) Villa Argentina - 26 - + 7
3 ) Luro - 24
4) Defensores de Juventud - 23
5) Talleres de Ballesteros - 23
6) Defensores de San Antonio de Litín - 21
7) River Plate - 16
8) Central - 15 

Los partidos de ida de cuartos, serán los siguientes:

Central - Defensores (SMS)
River Plate - Villa Argentina
Defensores (SAL) - Luro 
Defensores de Juventud - Talleres

Para ultimar los detalles organizativos de la próxima instancia, los delegados de los clubes ganadores fueron convocados a una reunión a realizarse el próximo lunes en horas de la noche en la sede de la liga.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario