.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 12 de noviembre de 2013

En Cuarta, el primer chico fue para los Demonios

En el clásico local, Sarmiento se impuso 2 a 1 a Leones en el partido de ida de las semifinales, disputado en cancha de Progreso.
Por las semifinales del Torneo Clausura de Cuarta División, Leones y Sarmiento se veían las caras en la partido de ida en cancha de Progreso de Noetinger.
Y los Demonio comenzaron mejor, logrando la apertura del marcador a los 29', cuando tras un rechazo corto del arquero Matías Garofani, Santiago Visconti sacó un remate alto que se transformó en el 1 a 0.
Y con 43' llegó el 2 a 0. Tiro libre ejecutado por José Luis Vercellone desde la derecha, Pablo Oliveto ganó en las alturas y metió un cabezazo certero que venció al arquero Triguero.
En el complemento, leones mejoró y tuvo sus chances, sobre todo cuando a los 20' el arquero Demonio Gustavo Giorgis vio la segunda amarilla y se fue expulsado.
Cuando iban 31' minutos el Triguero llegó al descuento. Tras un centro desde la derecha, y la duda entre Molina y Oliveto, Agustín Francioni aprovechó y de cabeza puso el 2 a 1.
Al final Leones tuvo chances como para igualar y no pudo aprovecharlas.
Con esta victoria, Sarmiento deberá perder por una diferencia de dos goles en la revancha, ya que cuenta con ventaja deportiva.

INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario