.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Finalizó el primer año repleto de éxitos de Gimnasia Artística en el Club Leones

Con una impresionante exhibición llevada a cabo el domingo en el gimnasio polideportivo, la disciplina que sumó la institución en el presente año le dijo adiós al 2013. Coreografías individuales, dúos, tríos, cuartetos y grupales junto a un brillante juego de luces.
Gimnasia Artística cerró el 2013 con una excelente exhibición en el gimnasio del Club Leones el día domingo y frente a un gran marco de público. El evento contó con un original show de luces y coreografías individuales, dúos, tríos, cuartetos y grupales. Las gimnastas demostraron sus habilidades y su evolución en el año en todos los aparatos, suelo,  salto, viga, paralelas y cama elástica.
A cargo de las profesoras Laura Dolce y Pamela Rulfo, la disciplina culminó su primer año en el club con un notable subcampeonato en el Torneo Anual de la Asociación Sudeste Cordobesa de Encuentro de Gimnasia Artística (ASUCEGA), certamen que se disputó en cinco jornadas, con el cierre en la entidad triguera.
Además, con lo recaudado del Torneo Comercial de Fútbol 5, la disciplina adquirió nuevos elementos claves para el desarrollo y crecimiento de la gimnasia artística en la entidad triguera y aguardar el 2014 con las mismas expectativas que se lograron en este 2013 ¡Nos vemos el año que viene!

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario