.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 28 de noviembre de 2013

LIGA BELLVILLENSE - FINAL EN CUARTA: Los juveniles blanquinegros ganaron el primer chico

En la primera final de Cuarta División, superaron 2 a 1 a Argentino de Marcos Juárez, con un doblete de Boris Maurer. Para los marcosjuarenses anotó Santiago Lipschitz.
Tras la suspensión del pasado lunes para preservar el campo de juego (había llovido mucho y solo se jugó el partido de Primera), la final de ida del Clausura en Cuarta División se pasó para el día de ayer, en la previa del choque por Copa Argentina.
Los protagonistas, Sarmiento y Argentino, quienes ya habían chocado en esta misma instancia, en el Torneo Apertura, con un resultado positivo para los blanquinegros.
Si bien el partido comenzó parejo, fueron los marcosjuarenses los que lograron la apertura del marcador, cuando el reloj marcaba apenas 16'. Tras un centro desde la derecha y una rebotera en el área chica que la defensa no pudo despejar, Santiago Lipschitz se encontró con el balón y sacó un violento disparo que venció a Gustavo Giorgis y se convirtió en el 1 a 0.
Sin embargo, la reacción de Sarmiento no se hizo esperar y a los 24' llegó a la igualdad. Boris Maurer escapó por derecha, llegó hasta el fondo y mandó un centro que se fue cerrando hasta meterse en el ángulo por el segundo palo, ante la atónita mirada del arquero Esteban Conde.
Ya en el complemento, los dirigidos por Marcelo Romagnoli conseguirían el gol de la victoria, cuando el reloj llegaba a los 16'. Nuevamente fue Boris Maurer el protagonista, esta vez con una ejecución perfecta de un tiro libre en las puertas del área grande, con un violento zurdazo que impactó contra el palo e ingresó.
Con esto, el Demonio se hizo de una importante victoria, ganando el primer chico y tirándole toda la presión a Argentino, que en la revancha que se jugará este lunes en el Estadio Ciudad de Bell Ville (20 horas), deberá ganar sí o sí. Con otro triunfo o un empate, los blanquinegros se consagrarán bicampeones y perdiendo por un gol, todo se definirá a través de los penales.

INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario