.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 5 de noviembre de 2013

LIGA BELLVILLENSE: SARMIENTO GOLEÓ A MATIENZO Y PASÓ A SEMIFINALES

SARMIENTO (L) 3 - 0 MATIENZO (MB)
Superó 3 a 0 a Matienzo con goles de Emanuel Bersano de penal, Alexis Zalazar y Pablo Pellegrino. Con un global de 4 a 2 se metió entre los cuatro mejores y ahora se medirá con Progreso de Noetinger.
Tras la caída 2 a 1 en la ida y el parate por las elecciones, Sarmiento jugaba la revancha de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga ante Matienzo, sabiendo que solo le servía ganar para meterse en semifinales.
Y el Demonio fue protagonista desde el arranque, manejando el balón y no dejando jugar a su rival.
A los 27 minutos, Mariano Oviedo derribó de manera violenta a Emanuel Bersano dentro del área y el árbitro Andreucci cobró penal, además de expulsar al arquero. Fue el propio Bersano el que lo cambió por gol con un disparo al medio del arco, engañando a Acuña (ingresó por Andrés Ariaudo para ocupar el arco).
Antes del final del primer tiempo, con 48 minutos en el reloj, Pablo Pellegrino mandó un centro perfecto desde la derecha para que Alexis Zalazar fusile con un cabezazo al arquero Acuña.
Con esto, Sarmiento se fue al descanso ganado bien y consiguiendo el pase a semifinales.
En el complemento se notó por demás el hombre menos que tenía la visita y a los 21 minutos, el blanquinegro estiró las diferencias. Pablo Pellegrino sacó un violento disparo desde afuera del área que se coló junto al palo izquierdo y decretó el 3 a 0.
Solo quedó tiempo para la expulsión de Gonzalo Paccussi, que tras ser amonestado por Andreucci, reaccionó mal, aplicándole un golpe de puño al árbitro, que primero cayó al piso y luego fue atendido por el médico, antes de reanudar el encuentro.
Al final fue victoria de Sarmiento, que dio vuelta el resultado adverso de la ida y logró meterse entre los cuatro mejores. En semifinales, se medirá con Progreso de Noetinger, mientras que en la otra llave, jugarán Argentino y Bell.

En Cuarta División, el Demonio se impuso 2 a 1 con goles de Emiliano Carloni y Martín Cagliero ante San Martín de Monte Buey, se metió en semifinales y allí jugará el clásico frente a Leones.

INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario