.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 25 de noviembre de 2013

LIGA BELLVILLENSE: Se jugaron las semifinales de IDA en la Divisional "B"

Defensores de San Marcos Sud, Villa Argentina de Marcos Juárez, Luro y 30 de Junio de Cintra y Talleres de Ballesteros buscarán su lugar en la final del Clausura.

Hoy domingo se jugaron los partidos de ida, correspondientes a las semifinales del Torneo Clausura en la Divisional "B" de la Liga Bellvillense de Fútbol.
Tras dejar en el camino a Central, Defensores de San Marcos Sud -último campeón- se midió con Talleres de Ballesteros, quien eliminó a Defensores de Juventud.
Esta tarde fue triunfo de Talleres de Ballesteros por 1 a 0 , donde lo obliga ahora a ganar a Defensores dentro de una semana en San Marcos Sud para llegar a la final.
En Cuarta División fue triunfo de Defensores por 2 a 1 ante Talleres de Ballesteros.
En la otra llave, Luro y 30 de Junio (superó en cuartos de final a Defensores de San Antonio de Litín) chocó ante Villa Argentina de Marcos Juárez, que llega a esta ronda luego de ganarle a River Plate.
Esta tarde fue triunfo de la Villa Argentina por 1 a 0 ante Luro de Cintra.
En Cuarta División fue triunfo de la Villa Argentina por 2 a 1 ante el Deportivo Roca.

INFO: EL BLOG DEPORTIVO
FOTO: EL DEPOR DIGITAL
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario