.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 9 de diciembre de 2013

ARGENTINO B: Sarmiento cayó ante Racing en Córdoba

Por la duodécima fecha del Torneo Argentino "B", el Demonio perdió 2 a 0 en su visita al puntero de la Zona 6. Sarmiento despedirá el año recibiendo a Defensores de la Boca (La Rioja) en La Calderita.
Por la duodécima fecha del Torneo Argentino "B", y tras el empate sin goles en La Calderita ante Tiro Federal e Morteros, Sarmiento visitaba al líder Racing con el objetivo de ganar para achicar la diferencia de puntos.
Con varias bajas, entre ellas la de Alexis Zalazar por lesión, sumada a la del capitán Federico Manzanelli, con problemas estomacales, el equipo dirigido por Nahuel Martínez arrancó de la pero manera, con desconcentraciones y errores defensivos que pusieron rápidamente al local arriba en el marcador.
Con solo 5' en el reloj, y tras un tiro libre ejecutado desde la derecha del ataque, Rodrigo Pavón ganó en las alturas y metió un cabezazo que dejó sin chances al arquero Eliceiry.
Y sobre los 16', el local se puso 2 a 0. Buena jugada colectiva que derivó en la habilitación para Pavón, que dentro del área definió cruzado para ampliar la ventaja.
A partir de esto, Racing se retrasó un poco y con el correr de los minutos Sarmiento mejoró, tuvo sus chances claras pero falló en la definición y por eso se fue al descanso perdiendo por dos goles de diferencia.
En el complemento, el blanquinegro tuvo la pelota pero no generó demasiado peligro en ofensiva, ante un rival que se defendió bien y aprovechó la contra para generar situaciones.
A los 25', Juan Pablo Compagnucci se fue expulsado por doble amarilla y con el tiempo reglamentario cumplido, el que vio la roja fue Roque Gargarelli. También, el árbitro villamariense Oscar Palacios expulsó al DT Nahuel Martínez.
Al final fue derrota para los Demonios, que lo alejan aún más de la punta, pero que lo siguen dejando expectantes en los puestos de arriba ya que los que vienen por debajo no ganaron. Ahora, cerrando el año, Sarmiento se despedirá ante su gente, cuando reciba en La Calderita a Defensores de la Boca de La Rioja.

OTROS RESULTADOS
Defensores de la Boca 1
9 de Julio 1

Tiro Federal 0
Las Palmas 0

Argentino Peñarol 3
Independiente 1


POSICIONES
1- Racing 26 puntos
2- Sarmiento 17 puntos
3- Las Palmas 16 puntos
4- Argentino Peñarol 13 puntos
5- Juniors 13 puntos
6- 9 de Julio 13 puntos
7- Defensores de la Boca 12 puntos
8- Tiro Federal 9 puntos
9- Independiente 5 puntos

INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario