.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 15 de enero de 2014

El Club Hípico Leones en la copa de verano más grande del país

Candela Bosco, Nicolle Ormello y Claudio Donato compitieron en la Copa de Verano en Mar del Plata, el certamen más grande de la estación en Argentina. El torneo tuvo lugar del jueves 9 al domingo 12 de enero. Tras su gran desempeño, los jinetes se preparan para competir en Gualeguaychú.

Binomios del Club Hípico Leones viajaron a Mar del Plata para participar de la Copa de Verano de Equitación que se disputó del 9 al 12 de enero. En esta oportunidad; Nicolle Ormello, Candela Bosco y Claudio Donato saltaron en el concurso, completando una notable performance.

Resultados

Candela Bosco saltó con Indio en la categoría menor 0,70 y 0,80 metros. En la primera modalidad, cerró un excelente torneo ubicándose en el 4° lugar sobre 29 binomios participantes (el sábado terminó 3°). En categoría 0,80 m., la amazona triguera tuvo un valioso rendimiento ocupando la 6° colocación entre 40 jinetes.

Nicolle Ormello compitió con el equino Magnus Rapsodia en la categoría tercera 0,90 m. y, a pesar de un percance que sufrió al comienzo de la competición, pudo sobreponerse y culminó en la 15° colocación de la general sobre 32 binomios.

Claudio Donato fue el jinete que estuvo presente en la Copa de Verano en La Feliz y también tuvo un gran desempeño, consiguiendo saltar en la prueba principal del domingo con Roxan´s Alf, un joven equino que tuvo su debut en un torneo de esta magnitud y está realizando la pretemporada para afrontar un año repleto de compromisos. Claudio finalizó en la 16° posición, sobre un total de 38 binomios.

El Club Hípico Leones comenzó el 2014 de gran manera, representando a la institución en un certamen muy competitivo y con resultados destacados en uno de los certámenes más importantes del país. Ahora, a prepararse para el concurso de saltos hípicos en Gualeguaychú en febrero próximo, para continuar representando a la entidad triguera tanto a nivel nacional como internacional.

INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario