.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 3 de febrero de 2014

ARGENTINO B : Sarmiento cayó sobre la hora en Morteros ante 9 de Julio


En Morteros, y con un gol de penal en tiempo adicionado, el Demonio sufrió una derrota en el reinicio del Torneo Argentino "B". En la próxima jornada quedará libre y luego recibirá en La Calderita a Las Palmas.
En el reinicio del Torneo Argentino "B", y por la decimocuarta fecha, Sarmiento visitaba a 9 de Julio de Morteros, con la esperanza de traerse algún punto para seguir acercándose al objetivo de clasificar a la siguiente fase.
Sin bien el Demonio comenzó manejando mejor el balón, de a poco el local se hizo dueño del partido, generando las situaciones más claras pero siempre encontrando muy buenas respuestas del arquero Andrés Eliceiry (la figura del partido).
Ya en el complemento, la tónica del partido siguió siendo la misma, con 9 de Julio manejando el balón y con Sarmiento careciendo de profundidad y por pasajes de juego, sufriendo mucho en defensa.
Pero cuando el partido se moría, con 47' en el reloj, Juan pablo Compagnucci cerró el ingreso de un rival con las manos arriba, el balón pego en ellas y sin dudarlo, el árbitro Oscar Palacios marcó penal. 
Dos minutos después Ezequiel Carballo lo cambió por gol con un fuerte disparo al medio del arco, dejando sin chances al arquero blanquinegro.

Así, Sarmiento arrancó con el pie izquierdo en el reinicio del Torneo Argentino "B". 
En la próxima jornada, los dirigidos por Nahuel Martínez quedarán libre y luego volverá a ver acción el viernes de 14 Febrero (a partir de las 21 horas), cuando reciba en La Calderita a Las Palmas.  

Además Defensores de la Boca cayó en La Rioja ante Las Palmas por 2 a 1. 
Este domingo, Racing de local le ganó a Independiente 2 a 1 y clasificó y además Tiro Federal lo goleó 3 a 0 a General Paz Juniors.

INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario