.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 11 de febrero de 2014

LEONES: El regreso del tradicional Torneo de Bochas fue todo un éxito

Con la presencia de 50 tríos de todo el país y una gran cantidad de público durante el evento, se disputó la Copa Challenger en el estadio Pablo Muro. La final quedó suspendida por el horario y se disputará el próximo jueves entre el Club Leones y Unión Casildense.
Lunes 10 de Febrero de 2014
El tradicional certamen de bochas, en el marco de la 58º Fiesta Nacional del Trigo, regresó con éxito y un total de 50 equipos que se disputaron la Copa Challenger la jornada del domingo.

El campeonato, de carácter interfederativo e interasociativo, se llevó a cabo en el estadio Pablo Muro, ubicado en el Parque Fiesta Nacional del Trigo

En una ejemplar performance, el equipo triguero de Matías Caro, "Tatín" López, Luis Maraschín y Jorge Cópolla llegó a la final que se disputará el próximo jueves frente al trío de Unión Casildense. En 3º lugar quedó el equipo de Los Charrús de Cañada de Gómez y el 4º puesto fue para Defensores de San Marcos.

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario