.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 12 de marzo de 2014

ARGENTINO B: SARMIENTO COMIENZA UNA NUEVA ETAPA DEL SUEÑO

Fútbol
COMENZAMOS UNA NUEVA ETAPA DEL SUEÑO
Varios meses de un duro trabajo dieron como fruto que nuestro querido club se encuentre en la segunda fase del Torneo Argentino “B”. Cuerpo técnico, futbolistas y dirigentes dieron mucho para estampar por primera vez el nombre de Sarmiento entre los mejores 59 equipos del Torneo Argentino “B”.
El domingo comienza una nueva etapa del sueño, una zona de 6 equipos con 10 partidos. Y el primero es en nuestra casa, recibiremos a Centro Empleados de Comercio Mendoza, debemos hacer explotar La Calderita, volver a revivir aquellos viejos tiempos de La Caldera, donde el color y el calor recibía a los jugadores que vestían la blanquinegra. Todo está dado para que sean 5 fiestas en nuestra casa, es por eso que ya hemos sacado un plan de abonos para que no te pierdas ningún partido.
Todo confirmado, domingo 16, el horario será a las 19:30, el plantel que dirige Nahuel Martínez saltará al campo de juego con la esperanza de arrancar con el pie derecho, pero para eso también necesitamos de tu aliento, de que le devolvamos tanto esfuerzo a este equipo con tu presencia en La Calderita.
VAMOS SARMIENTO, seguimos escribiendo la historia grande del DEMONIO CORDOBÉS en este Argentino “B”.
Domingo, 19:30 horas, todos a La Calderita a alentar al Demonio…
A SARMIENTO lo hacemos grande entre todos…

INFO: CLUB SARMIENTO
-------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario