.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 1 de marzo de 2014

Bell Ville se quedó con el Segundo Torneo Seniors "Fiesta Nacional del Trigo"

Superó 49 a 47 en la final al combinado de Leones. El certamen se llevó a cabo en el gimnasio de la institución Triguera. También participaron equipos de Marcos Juárez y Armstrong.
El domingo por la tarde se llevó a cabo un Torneo Seniors de Básquet en el marco de la 58° Fiesta Nacional del Trigo, que contó con la participación de cuatro equipos y tuvo como sede el gimnasio de la institución Triguera.
En primer turno, Bell Ville se impuso 55 a 30 sobre Armstrong, clasificando a la final al igual que Leones, quien superó a Marcos Juárez por 45 a 32. En el cotejo por el tercer puesto salió vencedor el combinado marcosjuarense.
La final quedó en manos de los bellvillense, que en un partido muy parejo lograron imponerse en los últimos segundos 49 a 47 sobre los locales. El plantel campeón estuvo integrado por C. Lema, F. Lerda, C. Ortega, W. Carrasco, S. Lema, M. Ferez y E. Compiani, mientras que Leones con Héctor Bortolossi, Germán Casetta, Claudio Funes, Víctor Mondillo, Luis María Quinteros, Sergio Simón, Germán Pairetti, Emanuel Becchio, Martín López, Eduardo Matteo, Mauricio Chiaraviglio y Julio Llabrés.
Cabe destacar que una vez finalizado el encuentro, todos los planteles compartieron una cena de camaradería y recibieron trofeos (primero y segundo) y medallas de la Fiesta Nacional del Trigo.

INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario