.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 21 de marzo de 2014

Bochas: Claudio Dutto fue campeón en Segunda Categoría

Se adjudicó un certamen organizado por la Asociación Marcos Juárez de Bocha en el inicio del calendario oficial.
Con la organización de la Asociación Marcos Juárez, comenzó oficialmente el calendario 2014 con un Torneo de Caballeros que se llevó a cabo en las canchas de Matienzo y San Martín de Monte Buey, River Plate de Inririvlle y Unión Social de Cruz Alta.
El torneo se integró con Primera, Segunda y Tercera categoría individual, con la inscripción de 67 equipos en total, que disputaron sus medias zonas el domingo 16.
Categoría "A": Ganador Juan Carlos Lavini de Unión Casildense de Casilda, al derrotar 15 a 5 a Federico Carrio del Club River de Inriville.
Categoría "B": El Club Leones de Leones con Claudio Dutto, superó 15 a 10 Juan Fernández del Club Matienzo de Monte Buey.
Categoría "C": Con cinco medias zonas en disputa, el ganador final fue Mauricio D%u2019 Avino del Club San Martín de Monte Buey, venciendo a Roberto Bonvillani del Círculo Católico de Obreros de Leones.        

INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario