.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 1 de abril de 2014

ARGENTINO B: SEGUNDA FASE: Sarmiento no pudo con Unión Villa Krause

Cerrando la cuarta fecha en la Zona C del Torneo Argentino "B", Sarmiento jugaba en San Juan frente a un rival complicado como Unión Villa Krause, con el objetivo de sumar para que se estire la diferencia con los punteros del grupo.
Para este encuentro, el DT blanquinegro Nahuel Martínez realizó dos modificaciones respecto al 11 titular que había puesto en cancha ante Sportivo Del bono, ya que ingresaron Ezequiel Arriola y Federico Chiocarello en lugar de Alexis Zalazar y Mauro Conocchiari (estuvieron en el banco de suplentes).
Y el partido comenzó con un disparo de Acevedo en el travesaño con 3' en el reloj, pero a partir de esto, el Demonio tomó el control del balón, jugó bien y generó peligro en ofensiva. Primer lo tuvo con un centro de Chiocarello que por poco no llegó a conectar y luego con un tiro de esquina olímpico de Mariano Aldecoa que el arquero sanjuanino tapó bien.
Sin embargo, fue Unión Villa Krause el que logró la apertura del marcador sobre los 21', cuando el defensor Miguel Londero sacó un violento tiro libre que se metió por encima de Andrés Eliceiry, que retrocedió mal y se convirtió en el 1 a 0.
Pese a esto, Sarmiento siguió atacando y tuvo el empate en dos ocasiones, primero con un cabezazo de Gabriel Cedrón que se estrelló en el palo y luego con Aldecoa ganado en las alturas, con el balón saliendo apenas desviado.
En el complemento bajó el nivel, sin embargo el Demonio intentó ser protagonista -aunque por momentos no lo logró- y complicó a los sanjuaninos generando peligro aunque sin poder concretar las ocasiones que tuvo. Ya con el tiempo cumplido, más precisamente a los 48', Unión Villa Krause salió rápido de contra, con superioridad numérico y esto derivó en el 2 a cuando un certero disparo de Alfredo Molina venció la resistencia del arquero blanquinegro.
Solo quedó tiempo para la expulsión de Lucas Piedra a los 51' y el final del partido, que dejó a Sarmiento sin poder ganar de visitante en esta segunda fase.
Ahora, el sábado, los dirigidos por Nahuel Martínez buscarán acortar la distancia en la tabla de posiciones cuando reciba en La Calderita a Gutiérrez Sport Club.

RESULTADOS FECHA 4

Atlético Palmira 3 (Claudio Clavijo, Marcos Báez y Diego Dal Poggetto)
CEC 1 (Adrián Benito)

Gutiérrez S.C. 2 (Franco Olmos y Franco Maldonado)
Sportivo Del Bono 1 (Michel García)

Unión Villa Krause 2 (Miguel Londero y Alfredo Molina)
Sarmiento 0

POSICIONES
1- Gutiérrez S.C. 8 puntos
2- Unión Villa Krause 8 puntos
3- Atlético Palmira 7 puntos
4- Sarmiento 4 puntos
5- CEC 4 puntos
6- Sportivo Del Bono 1 punto

INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario