.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 9 de abril de 2014

El Club Hípico Leones participó de torneo de Saltos Hípicos en Bell Ville

Una delegación del triguero compitió en el certamen llevado a cabo en el Establecimiento Posta Caseros. Se destaca la actuación de Malena Molina, que consiguió un 2º y un 3º puesto en diferentes categorías.

El pasado domingo 30 de marzo se realizó el Torneo de Saltos Hípicos en el Establecimiento Posta Caseros de Bell Ville con la presencia del Club Hípico Leones. A pesar de la amenaza de mal tiempo, el certamen se llevó con total normalidad y con una importante participación de amazonas y jinetes trigueros.

Entre ellos, se destaca la actuación de Malena Molina con Estrella, que obtuvo la 2º colocación en categoría 0,60 m. y el 3º puesto en 0,40 m.

También compitieron en el campeonato Nara Ferioli montando a Noble, Ernestina Cagnolo con  Tornado, Clementina Aldasoro con  Chili, Julieta Pagagnane con Tornado, Sol Cagnolo con Ligero y Constanza Dellarrossa con Tornado. Todos en categoría iniciados y escuelita 0,40 - 0,50 - 0,60 - 0,70 y 0,80 m. Además, también saltaron Agustina Bonino en la categoría 3º menores con Síntesis y Juan Vázquez con  Bautista y Mariano Montegut con SR Cálido, ambos en mayores.

El Club Hípico Leones felicita a amazonas y jinetes de la institución que participaron en el torneo, a los padres que siempre acompañan y al Establecimiento Posta Caseros por la organización del certamen.

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario