.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 13 de abril de 2014

EL CUARTO CAPÍTULO DE LA LIGA BELLVILLENSE DE FÚTBOL

CATEGORIA A
El encuentro entre 2 de los 3 líderes de Primera A de la Liga Bellvilense de Fútbol es el más destacado de la cuarta fecha del Torneo Apertura a disputarse parcialmente hoy desde las 16.00.
Se trata de Matienzo-Argentino de Marcos Juárez que están en la cima de las posiciones con 7 unidades y jugarán en Monte Buey.
El tercero de los punteros, Bell, jugará entre semana con Atlético Leones (miercoles) al igual que Sarmiento ante San Carlos (lunes).
Los otros 3 cotejos de la jornada, serán: Progreso-San Martín de Monte Buey; San Martín de Marcos Juárez-Talleres y Villa Argentina-Defensores de San Marcos Sud.

ASCENSO
La cuarta fecha del Apertura de Primera B tendrá varios encuentros de interés.
Por la zona 1, el puntero Luro de Cintra visitará a Defensores de San Antonio de Litín en el clásico del norte, mientras que Argentino que está segundo a 1 punto viajará a Morrison para jugar con Unión, en tanto que Central será local en bulevar Colón ante Talleres de Ballesteros.
En lo que respecta a la zona 2, el líder Deportivo Roca tendrá la visita de Complejo Deportivo y su escolta Defensores de Juventud jugará en Justiniano Posse frente a Tiro Federal.
Completarán la jornada River Plate-Sportivo Unión.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario