.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 15 de mayo de 2014

HIPISMO: Destacadas actuaciones de Zemme, Luján y Ríos

El sábado 26 de abril se disputó la 1ª fecha del Torneo Valla Uno de saltos hípicos, en el Jockey Club de Rosario, donde la amazona local Azul Zemme obtuvo el 2º puesto en la categoría 90 centímetros.

El logro se dio entre 36 binomios, con su caballo Trueno y el aporte de sus profesores Rodolfo y Gerardo Andreani, representando al club Leones.

En otro torneo, la amazona local Mariana Luján, con su caballo Picardía, tuvo una excelente participación en el Torneo 127º Aniversario del Jockey Club Córdoba.

Mariana logró el 7º puesto en la categoría 80 centímetros, entre 40 binomios, en el Concurso Valla Uno del Jockey Club Rosario, junto a su profesor Germán Ríos, representando al Establecimiento Hípico Posta Casero de Bell Ville. Asimismo, el jinete local Germán Ríos, tuvo un gran desempeño en las categorías 1 metro y 1,10 metros en el Concurso Valla Uno, con sus caballos Sr. Cartagena y Fur Gambander. ¡Felicitaciones!

INFO: NUEVO DÍA
FOTO ILUSTRATIVA
-------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario