.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 26 de mayo de 2014

LIGA BELLVILLENSE: Leones no pudo en el "Bosque" con Talleres

Cayó 3 a 1 por la décima fecha. Los goles para el local fueron convertidos por Juan Ocón y Aníbal Castro en dos oportunidades, mientras que para la visita había empatado transitoriamente Diego Quinteros.
Leones tenía un duro compromiso de cara a conseguir su pasaje a los cuartos de final, que visitaba a Talleres de Bell Ville, último en la tabla y con la necesidad de sumar puntos.
Los dirigidos por Eduardo Orselli arrancaron mejor y a los 5' se pusieron en ventaja tras un desborde por derecha de Federico Ballsells que envió un centro atrás para la aparición de Aníbal Castro que estampó el 1 a 0. 
El Triguero contó con par de chances para convertir pero el empate llegó recién a los 31' luego de un córner ejecutado por Aldo Guzmán que encontró en el segundo palo la cabeza de Diego Quinteros que puso el 1 a 1 con el que terminó la primera parte.
El segundo tiempo arrancó con muchas impresiciones, muchas de ellas provocadas por el pésimo estado del campo de juego. A los 18' apareció Juan Manuel Morales que habilitó a Juan Ocón, quien entrando al área por izquierda sacó un remate abajo y cruzado para dejar sin chances al arquero visitante. Leones fue en busca del empate con muy pocas ideas de juego y sin poder crear chances claras de gol. Sin embargo cuando el partido moría un pase atrás complicó a Iván Díaz debido en gran parte al estado del terreno, Aníbal Castro lo apretó bien y logró quedarse con la pelota y decretar el 3 a 1 definitivo.
Con esta derrota el Triguero continúa con 14 unidades y sigue en puestos de clasificación. En la próxima fecha cerrará la fase de clasificación recibiendo a Defensores de San Marcos Sud.
En Cuarta División Leones volvió a sufrir una derrota que complica su pase a la siguiente etapa. El resultado fue 2 a 1, con gol de César Nieto.

INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario