.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 26 de mayo de 2014

LIGA BELLVILLENSE: Sarmiento y Bell no se sacaron diferencia en La Calderita

Por la décima fecha del Torneo Apertura, igualaron 2 a 2. Para el Demonio anotaron Marco Bustos en contra y Nicolás Molina, mientras que para la visita lo hicieron Palacios y Bustos, de penal.
Por la penúltima y décima fecha del Torneo Apertura en la Divisional "A", Sarmiento recibía a Bell en La Calderita con el objetivo de sumar para asegurar su pase a los cuartos de final.
Y el arranque del partido no fue el mejor para el equipo que dirige Mariano Toedtli, ya que sobre los 7 minutos la visita logró la apertura del marcador. Lucas Palacios se metió al área por la derecha y sacó un disparo razante que dejó sin chances a Pelosso y se convirtió en el 1 a 0.
Luego de esto, ambos equipos propusieron buen juego, haciendo un choque entretenido y con llegadas, pero con un resultado que no se modificó al fin del primer tiempo.
En el complemento, el Demonio también encontró rápido el empate, con apenas 5' en el reloj. Tras un centro de Roque Gargarelli desde la izquierda, Marco Bustos quiso despejar con su cabeza y clavó el balón junto al palo izquierdo del arquero Carlos López.
Sarmiento no se quedó ahí y a los 19' se puso en ventaja. Ariel Alarcón ejecutó un tiro libre, Alejandro Flores Serra peinó en el primer palo y por el segundo apareció Nicolás Molina para empujar al gol.
Sin embargo, cuando todo parecía controlado para el Demonio, con 37' de juego, Ezequiel Pelosso derribó a Leandro Rivero (ingresó por Marcora) dentro del área y el árbitro Frias cobró penal, además de expulsar al arquero blanquinegro por doble amarilla. Marco Bustos se tomó revancha y lo cambió por gol con un remate violente a la derecha de Gustavo Giorgis que nada pudo hacer.
Así se fue el partido, con un punto que le permitió a Sarmiento conseguir su lugar en los cuartos de final. Ahora, los dirigidos por Toedtli visitará a Villa Argentina de Marcos Juárez en la última fecha.
En Cuarta División fue victoria 3 a 1 de Sarmiento, con dos goles de Agustín Bertolino y otro de Santiago Visconti.

INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario