.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 20 de mayo de 2014

MOTO CROSS EN LABOULAYE: EXCELENTE ACTUACIÓN DE JEREMIAS SANCHEZ

Nos escribe Daniel Sanchez , papá del piloto Jeremias Sanchez

Aca les dejo en breves letras lo acontecido en la 3ra. fecha del moto cross provincial cordobés , disputado este fin de semana pasado en la localidad de LABOULAYE (CBA)

El joven piloto local JEREMIAS SANCHEZ teniendo una excelente clasificación el dia sábado tras tener tres caidas clasifica en el 2° puesto , y en el dia domingo en la 1° manga se le queda la moto en la largada y remonta desde atrás muy lejos de los punteros , y vueltas tras vueltas los alcanza y queda en la 5° posición y ya a punto de pasar a 4° posición tiene una terrible caida quedando tirado en el piso donde pide por su moto y continua la carrera quedando en el 7°puesto . 

En la 2da. manga larga muy dolorido del cuello y brazo , pero a pesar de eso , tiene una excelente largada y se fue quedando . vuelta tras vuelta quedando en la 7° posición , y llevandose el triunfo del ( 6to.) puesto pero el lamenta que se le escapa una carrera muy importante para sus puntos del campeonato .

Desde ya les estamos muy agradecidos a todos los Sponsor que nos apoyan en cada carrera.
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario