.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 24 de mayo de 2014

Tae kwon Do: Santiago Cao tuvo una gran actuación en Corrientes

El taekwondista del Club Leones participó del certamen de carácter nacional Corrientes Open 2014 en el club San Martín de la capital provincial el pasado fin de semana. El deportista triguero, que estuvo acompañado por el profesor Walter Busano, cayó por el tercer puesto frente al representante de la Escuela Crismanich, entrenado por el campeón olímpico.

Una delegación de la Asociación Marcosjuarense de Tae Kwon Do compitió en el Corrientes Open 2014 disputado el pasado fin de semana en las instalaciones del club San Martín. Los taekwondistas que viajaron fueron Santiago Cao e Ignacio Jaime, ambos representantes de la Selección Provincial de Tae Kwon Do, acompañados por el profesor Walter Busano, director del equipo competencias y coach, y Santiago Pons, ayudante técnico.

Santiago Cao consiguió una muy buena performance en la categoría 63 a 68 kg. Adultos, cayendo en la pelea por el tercer puesto frente al representante de la Escuela Crismanich (entrenado por Sebastián y Mauro). Por su parte, Ignacio Jaime se consagró campeón en la categoría 59 a 63 kg. Juniors. El pesaje se realizó el día sábado 17 de mayo y la competición el domingo.

Cronograma de luchas

Sábado 7 de junio – Torneo Marcosjuarense de Marcos Juárez.

Domingo 8 de junio – Torneo Provincial de Tae Kwon Do.

INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario