.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 24 de mayo de 2014

Voley Club Sarmiento.- VARIAS ACTIVIDADES... UN SOLO DEPORTE

El voley de Sarmiento no se detiene en amistosos, clases de mini voley compartidas con los colegios de la comunidad, torneos y reuniones de padres componen la agenda de mayo.
*El sábado 10 nuestras sub 16 se enfrentaron con San Carlos y Progreso de Noetinger tratando de sumar experiencia y partidos que lleven a afianzar lo entrenado, ambos cotejos fueron muy disputados, cayendo derrotado 3-0 con marcadores muy parejos en los 6 set que jugaron.
El equipo Eugenia Torregiani, Sofía Mateos, Sofía Ramazzotti, Rocío Santilli, Hebelen Francioni, Josefina Sivori, Zarina Pizzi, Magali Gagliesi y Brisa Gaitan.
*El voley de Sarmiento en la comunidad educativa: el lunes 12 estuvieron compartiendo una clase de mini con 4to grado de la Esc. Olegario V. Andrada junto a la profe Lorena Fabbri y sus alumnos quienes nos recibieron amenamente pasando una jornada muy divertida. La clase estuvo a cargo del profesor Martín Alzapiedi y las ayudantes fueron las sub 16 Hebelen Francioni, Sofía Mateos, Sofía Ramazzotti y Zarina Pizzi gracias chica por su aporte en el crecimiento del voley sarmientista.
*El domingo 18   el maxi- voley del demonio tuvo su 3ra participación en torneos de gran prix en la localidad de Armstrong. Siendo parte de la zona 2 (5 equipos) comenzó el encuentro con sendos triunfos 2-0 primero frente a Almafuerte (Las Rosas)  y luego en 3er turno a Libertad(Rosario) por la mañana.
Ya por la tarde finalizando la clasificación derroto a Americano (Carlos Pellegrini) 2-0  y a Totoras Juniors 2-0 con una gran performance contra ambos sin haber cedido set en ninguno de los cotejos del día, quedando clasificadas para las finales de Copa de Oro.
Ya en el tramo final de la competencia la suerte y el rendimiento no pudo ser sostenido cayendo en ambos cotejos por 2-0 frente a La Emilia(San Jorge) quien fue sub-campeón y Newbery(Cruz Alta) quien con un gran juego fue el merecido campeón del día.
Sarmiento concluyo otro muy buen día de competencia quedando 3ro sobre un total de 13 equipos participantes.
El equipo: Yamile y Pamela Reale, Agostina Raitieri, Georgina Velez, Marita Mesquida, Romina Ferrero, Sonia Marchisio y María Eugenia Bruno.

*Miércoles 14 , a las 22hs se realizó la reunión de padres en el comedor del club junto a los profes Carla Zunino y Martín Alzapiedi. En la misma se trataron los siguientes temas:
-Actualidad de nuestro voley.
-Proyecto 2014.
-Grupo de padres de apoyo al deporte.
Los mismos programaron una nueva reunión para el miércoles 21 al mismo horario para tratar el tema costos de la liga, federación y transporte.

INFO: CLUB SARMIENTO
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario