.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 3 de junio de 2014

BASQUET: SARMIENTO SE ENFRENTÓ A SAN MARTÍN


Básquet.- NO PUDIMOS CON SAN MARTÍN
El pasado jueves 29 de mayo se disputo parte de la sexta fecha del torneo apertura de A.S.B, Sarmiento jugó entre semana ya que no poseía cancha durante el fin semana, los demonios recibieron a San Martin en su estadio en las categorías u15 y 17, con los siguientes resultados:

*u15: Sarmiento 35  San Martin 83
*u17: Sarmiento 53  San Martin 98
Resta disputar las categorías u13 y primera con fecha y hora a confirmar.

Se viene la 7ma.
El sábado 7 de junio se disputara la 7ma. fecha del torneo apertura, Sarmiento hará las veces de local con Progreso de Noetinger, por la mañana a las 11hs jugarán las categorías pre mini y mini y a partir de las 13hs, las categorías competitivas u13, u15 y  u17. El club Progreso no presenta primera división.

Provincial de Primera de selecciones.
Entre el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de junio, se disputara en Oncativo el provincial de primera división organizado por la federación de básquet de la provincia de Córdoba, Lucas Batistoni y Matías Ferreyra de Sarmiento integran el plantel de la Selección Sudeste de Básquet, el ganador de la zona disputara la gran final para determinar el campeón del 2014.

INFO. CLUB SARMIENTO
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario