.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 9 de junio de 2014

LIGA BELLVILLENSE: Leones igualó sin goles frente a Progreso

Por la ida de los cuartos de final, el equipo dirigido por Silvio Carrario empató 0 a 0 frente al conjunto de Carlos Bonaveri. 

El próximo fin de semana se jugará la vuelta en Noetinger.
Leones recibió a Progreso en su cancha por la ida de los cuartos de final buscando una victoria que lo deje mejor parado para la vuelta. 

A los 19' el local tuvo una jugada clara para abrir el marcador después de un pelotazo de Iván Díaz para Darío Paoloni que quedó mano a mano con Federico De Giorgis que tapó a puro reflejo la definición del delantero. Antes de que termine el primer tiempo el Triguero tuvo otra chance clara con un cabezazo de Damiro Carrario que tapó otra vez el arquero visitante. Leones merecía estar arriba en el marcador sin embargo el primer tiempo terminó sin goles.
El segundo tiempo fue distinto al primero, si bien el local era más que Progreso no tenía la misma superioridad que antes y tampoco generaba el mismo peligro. A pesar de esto a los 33' tuvo la chance más clara del partido luego de un remate cruzado de Diego Quinteros que dio en el palo izquierdo de De Giorgis, el rebote le quedó a Mauricio Gómez que tocó al gol pero apareció Diego Villagra que en la línea y de cabeza sacó la pelota al córner.
El partido finalizó 0 a 0 a pesar de que Leones mereció más. La vuelta será el próximo fin de semana en Noetinger, donde el Triguero está obligado a ganar ya que Progreso cuenta con la ventaja deportiva.

En Cuarta División el equipo que dirige Andrés Garrone empató 2 a 2 frente a Bell con goles de Lucas Díaz y César Nieto. Los juveniles de Leones tampoco cuentan con la ventaja deportiva por lo que también están obligados a ganar.

INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario