.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 7 de junio de 2014

Rocío Corrá consiguió dos campeonatos nacionales en Buenos Aires

La nadadora obtuvo el título en 200 espalda y en 100 libres; y todavía resta competir en tres carreras en las que puede ampliar su palmarés. Por su parte, Stéfano Tazzioli ya corrió en sus especialidades con podios incluidos: 2° en 50 y 100 metros pecho y 4° en 200 pecho. El campeonato se disputa en el CENARD y la delegación está acompañada por el profesor Pablo López.

La delegación de natación del Club Leones, conformada por los nadadores Rocío Corrá y Stéfano Tazzioli junto al profesor Pablo López, se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en la ciudad de Buenos Aires disputando el Torneo Nacional.

La grata noticia pasa por los dos títulos a nivel nacional obtenidos por Rocío Corrá que se suman a su gran cantidad de campeonatos conseguidos. Los logros fueron en 200 metros espalda y 100 metros libres. Asimismo, Rocío finalizó en el 4° puesto en los 200 metros combinados. La nadadora triguera todavía resta completa su programa en 50 y 200 metros espalda, y 50 metros libres, por lo que de mantener este desempeño, tendría grandes chances de sumar otro título.

En tanto, Stéfano Tazzioli también se encuentra compitiendo en el certamen y consiguió un gran desempeño a nivel personal con podios. El nadador de elite del Club Leones se situó en la 2° colocación en 50 y 100 metros espalda bajando sus registros de verano. Además, ocupó el 4° lugar en los 200 metros pecho pero fue descalificado tras errar en un minucioso toque en un giro.

Aun le faltan de correr los 100 metros libres y los 100 espalda, carreras que no formaron parte de su preparación pero sirven de experiencia para formar a este gran nadador.

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario